+55 32 9981-2419 contacto@copimera.org     Correo

Acerca de COPIMERA



COPIMERA (Confederación Panamericana de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial y Ramas Afines), es una organización que representa a la Ingeniería Panamericana en las áreas de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial y otras áreas afines. COPIMERA tiene como objetivo promover el desarrollo profesional, científico y técnico de estas disciplinas en todo el continente americano.

COPIMERA actúa como una plataforma de cooperación e intercambio de conocimientos entre profesionales, académicos, investigadores e instituciones relacionadas con las áreas que abarca la confederación. Busca promover el avance de la ingeniería, estimular la innovación, fortalecer los vínculos entre ingenieros de diferentes regiones e impulsar el progreso tecnológico a nivel panamericano.

Además, COPIMERA organiza conferencias, congresos, seminarios y otros eventos académicos y científicos, en los que profesionales y estudiantes pueden compartir sus conocimientos, presentar investigaciones y discutir avances y desafíos en las áreas de la ingeniería mecánica, eléctrica, industrial y áreas afines.

En resumen, COPIMERA juega un papel importante en la promoción de la colaboración y el avance de la Ingeniería Panamericana, reuniendo a profesionales e instituciones para impulsar el desarrollo de estas disciplinas en toda la región.