+55 32 9981-2419 contacto@copimera.org     Correo

Misíon, Visíon y Valores





MISÍON

  • Establecer y fortalecer redes de profesionales y especialistas en temas de interés internacional, relacionadas con la ingeniería mecánica, eléctrica, industrial, electrónica, de telecomunicaciones, informática, química, de petróleo y ramas afines, mejorando sus comunicaciones, actualizando y compartiendo conocimientos y experiencias.
  • Fomentar el espíritu empresarial entre los ingenieros latinoamericanos, hacia la generación de negocio internacional, en áreas como consultora, comercio, e industria, y que mejoren la calidad de vida.
  • Promover el mejoramiento individual, el desarrollo integral y la conversión de sus ingenieros a lideres que promuevan la transformación de su país.
  • Colaborar con la integración de los sectores profesional, académico, publico y privado en cada uno de los paises, para que mediante un esfuerzo conjunto de pensamiento estratégico se den pasos positivos hacia el desarrollo socioeconómico.
  • Generar lineamientos de políticas publicas conducentes a crear condiciones responsables para el desarrollo sostenible.
     
 

VISIÓN

  • Consultor de valor agregado para el Gobierno, partícipe del desarrollo socio-económico del país incorporando procesos autrópicos a los modelos de desarrollo.
  • Primera opción para el fortalecimiento de las PYMES, fomentando la creatividad, generando tecnologías propias y gestionando el desarrollo sostenido y sustentable.
  • Impulsador del éxito, generador de riqueza y propiciador de oportunidades de educación y empleo en la región.
  • Promotor de ingenieros con capacidad de aprendizaje, calidad de criterio y con pensamiento dirigido hacia la acción.

 

VALORES

En el logro de nuestros objetivos, los empleados, directores y demás colaboradores impactan, interactúan y mantienen intensas relaciones con la población en general y con las comunidades, organismos gubernamentales, proveedores, socios, autoridades públicas, representantes de los organismos reguladores y de inspección establecidos.

Isonomía
Respeto y valoración de las personas y de sus identidades e instituciones, que deben observarse en la conducta.

Responsabilidad
Actuamos con transparencia a través de una gestión ética, estableciendo una relación de confianza con nuestros asociados.

Respeto por el inginiero
Buscamos satisfacer las necesidades del inginieros y nos esforzamos por superar las expectativas con excelencia.

Mejora
Nuestros profesionales están constantemente actualizando sus conocimientos en nuevos cursos, congresos y ponencias.